Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PPC SE SUMA AL PROYECTO DE ACCIÓN NACIONAL

Torreón, Coahuila, a 06 de abril del 2015.- En conferencia de prensa, Leonel Contreras, diputadlo local y representante del Partido Primero Coahuila, anunció su respaldo al proyecto de Acción Nacional, quien acompañado del Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González Morales, manifestó su apoyo a los 7 candidatos del PAN, esto porque su partido encontró coincidencias con la plataforma de propuestas del PAN con miras a la próxima elección.

El Presidente del PAN Coahuila señaló que es un gusto arrancar el periodo de campaña sumando, dijo que para Acción Nacional es un gusto que el Primero Coahuila se sume a las propuestas que Coahuila y México necesitan, como o son el Salario Digno y el Sistema Nacional Anticorrupción.

Ambos partidos respaldaron a Blanca Eppen y a Jorge Zermeño, candidatos de los distritos 5 y 6, respectivamente y aseguraron que en base a unidad y trabajo, el triunfo será una realidad.

Blanca Eppen manifestó que arranca la campaña con gran aceptación en el electorado, dijo que la ciudadanía se encuentra consiente de los cambios que su distrito necesita y en base a propuestas ciudadanas se cambiará el rumbo desde la Cámara de Diputados.

Jorge Zermeño expresó que se tiene que luchar desde el Congreso Federal para que la educación y la salud sean ejes fundamentales, así como una Ley Anticorrupción, empleos bien pagados y conseguir un México moderno.

Agregó que tendrá una campaña de contacto ciudadano donde se dé prioridad a la voz ciudadana y ser dignos representantes desde en Congreso de la Unión.

En la conferencia estuvieron presentes, el Senador, Luis Fernando Salazar, el Diputado Federal, Guillermo Anaya, regidores del Ayuntamiento de Torreón y simpatizantes del PAN y PPC.

_ _ _

Etiquetas: candidatos, Coahuila, diputados, federales, PAN, PPC


Galería de imágenes