Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Presenta administración fiscal general descuentos de la semana del Buen Fin

Se incluye 50 por ciento de descuento en licencias de manejo

2 mil 500 pesos para ponerte al corriente en derechos de control vehicular Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de noviembre de 2017.- La Administración Fiscal General de Coahuila presentó hoy el programa de estímulos denominado “¡Aprovecha el Buen Fin, toda una semana!, vigente del 18 al 24 de noviembre en todo Coahuila.

Roberto Díaz García, Administrador Fiscal General, manifestó que tras reunirse con el Gobernador Rubén Moreira Valdez se aprobó presentar cuatro estímulos para dar la oportunidad al contribuyente de regular su situación vehicular.

También recordó que estos estímulos tienen un sólo objetivo, que es tener ubicado todo el parque vehicular que circula en el Estado por razones de seguridad, “es por seguridad de todos los ciudadanos que vivimos y transitamos aquí, eso ha dado buenos resultados y los vamos a seguir replicando hasta el término de la administración”, alegó.

Díaz García dijo que el primer estímulo va dirigido a quien realizará el trámite de placas por primera vez, ya que con un pago único de mil 200 pesos podrán obtener sus placas, además se incluye el derecho de control vehicular.

En el programa de “regreso a casa”, con mil 200 pesos podrán regularizar su situación y cambiar sus láminas y el pago de control de derecho vehicular se incluye.

El tercer estímulo es a beneficio de quienes tienen un rezago en el tema de control vehicular; con 2 mil 500 pesos, el Gobierno del Estado ofrece la posibilidad de ponerse al corriente y regularizar su estatus.

Asimismo el administrador fiscal recordó que se realizará un descuento del 50 por ciento para la adquisición de la licencia de manejo.

Roberto Díaz recordó que en todos los casos seguirán contando con seguro de gastos de responsabilidad civil con vigencia al 31 de diciembre.

Por otro lado informó que sábados y domingos las oficinas de recaudación permanecerán abiertas en un horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas para brindar atención al público.

Etiquetas: Buen Fin, Coahuila, descuentos, Noviembre, presentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes