Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Presentan conferencia y exposición de pinturas para prevenir el delito en Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través de la Dirección de Atención a la Juventud Navense presentó la conferencia “El arte como herramienta de prevención de delito”, a cargo de Eduardo Anaya Ruiz, quien montó una exposición de pinturas, informó Daniel Valenzuela Flores titular de la dependencia.

Valenzuela Flores dijo que durante la conferencia a la que asistieron jóvenes interesados en el arte, aprovecharon para pedir consejos de pintura al expositor Eduardo Anaya, quien incluyó en la galería 13 obras, mismas que estuvieron expuestas en el transcurso del día en la entrada principal de la Presidencia Municipal.

“Agradecemos a la alcaldesa por todo su respaldo en todas las actividades que realiza la Dirección de Atención a la Juventud, seguiremos trabajando en beneficio de los jóvenes de Nava, estamos preparando más eventos, entre ellos una conferencia y una labor comunitaria en la colonia Bosque de Río Escondido”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, conferencia, delitos, exposición, Nava, pinturas, presentación, prevención


Galería de imágenes