Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Julio del 2024

PRESENTAN CONVOCATORIA DE PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2016

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez encabezó la presentación de la convocatoria del “Premio Estatal de la Juventud 2016 ‘Coahuila Nuevas Generaciones’”, el cual consistirá en un galardón de 30 mil pesos y un reconocimiento que serán entregados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez a los jóvenes coahuilenses más destacados durante el presente año, en diez categorías.

Acompañada por el Director de Desarrollo Comunitario Guillermo Ruiz Guerra, por la Coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González y por la Coordinadora de Atención a la Juventud Tania Durán Rodríguez; Villarreal Sánchez destacó este importante premio que se entrega de manera anual a los jóvenes que mayor contribución han realizado a la sociedad en diversos ámbitos, a quienes invitó a inscribirse en esta convocatoria.

En dicho tenor, la Coordinadora de Atención a la Juventud Tania Durán Rodríguez explicó que podrán participar los coahuilenses de nacimiento de entre 12 y 29 años que presenten los documentos contenidos en la convocatoria, la cual estará abierta hasta el 15 de agosto del presente año en las categorías: Académico secundaria, académico preparatoria, académico universitario, artístico y cultural, deportivo, compromiso social, ciencia y tecnología, derechos humanos, discapacidad e integración y protección al ambiente.

Durán Rodríguez señaló que se premiará a los diez jóvenes más trascendentes de cada categoría, por lo que invitó a los nigropetenses a inscribirse en la dependencia que encabeza.

Etiquetas: 2016, convocatoria, Fernando Purón, juventud, Piedras Negras, premio estatal, presentación


Galería de imágenes