Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Proceso de inscripciones 2015 -2016

• La Secretaría de Educación de Coahuila, trabaja en el proceso de inscripciones para el próximo ciclo escolar 2015-2016.

En Coahuila, el compromiso de nuestros docentes, su trabajo en las aulas, los resultados en las diferentes evaluaciones, nos permiten señalar que la calidad en todos nuestros planteles es la misma.

Es innegable que tenemos centros educativos con gran tradición y que cuentan con la preferencia de la población, sobre todo en el nivel de secundaria, lo que llevó a que se les conociera como de alta demanda, como consecuencia de esto, en años anteriores se hacían largas filas en días previos a las inscripciones, que después se convirtieron en filas para obtener fichas para examen de admisión y luego en un proceso vía internet.

En el próximo mes de enero se dará a conocer el sistema con el que se realizará la inscripción para el ciclo escolar 2015-2016, garantizando que se cuenta con lugares suficientes para absorber a todos los niños y niñas que egresarán de primaria.

La Secretaría de Educación, proporcionará los pasos a seguir para las inscripciones de los distintos niveles educativos a través de su página www.seducoahuila.gob.mx y por los medios de comunicación, con el tiempo suficiente para que se realice el trámite de su interés.

Invitamos a los padres de familia a estar al pendiente de la página y realizar su trámite con el debido cuidado, ya que el proceso de inscripción es de suma importancia para la planeación educativa, que da como resultado la toma de decisiones que brinden a nuestros educandos espacios educativos con infraestructura, mobiliario, libros de texto y materiales acorde a la demanda en nuestras escuelas.

Etiquetas: ciclo escolar, Coahuila, inscripciones, PROCESO, Rubén Moreira