Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PROMOVERÁN EL DESIERTO DE COAHUILA SOBRE RUEDAS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de octubre de 2013.- Con el propósito de promover el eco turismo y turismo aventura de Coahuila, del 20 al 24 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la “CANACO Adventure: Nazas al bravo”.

El propósito principal es que los pilotos de cuatrimotos y motocicletas, puedan admirar las bellezas naturales del desierto chihuahuense, desde la Comarca Lagunera hasta el puerto fronterizo de Ciudad Acuña.

El costo de recuperación es de 4,900 pesos, tarifa que incluye hoteles, alimentación, bebidas, box lunch, souvenirs, 30 litros de gasolina en El Melón y un reconocimiento. Dado que el cupo es limitado, el cierre de inscripciones será el 14 de noviembre.

Los interesados en ser parte de esta aventura, pueden obtener más información en la página de internet: www.nazasalbravo.com, o bien en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón, a los teléfonos (871) 716-8822 y 716-2404.

El recorrido consta de cuatro etapas que iniciarán el 20 de noviembre con el registro de pilotos foráneos, entrega de kits del evento y una cena en el hotel sede que ofrecen los organizadores y patrocinadores del evento.

Al siguiente día, a las ocho de la mañana, se dará el banderazo de salida desde las instalaciones de la feria de Torreón, para que los vehículos lleguen a Cuatro Ciénegas a las 20 horas, aproximadamente.

El viernes 22 de noviembre, los pilotos saldrán de Cuatro Ciénegas a las ocho de la mañana, para llegar a la comunidad de El Melón a las ocho de la noche. El sábado concluirán el recorrido en Ciudad Acuña.

Como en las ediciones anteriores, se contará con toda la logística necesaria e indispensable para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar en el recorrido a campo traviesa por el desierto de Coahuila.

—000—

Etiquetas: Adventure, CANACO, Coahuila, Río Bravo, río Nazas, Rubén Moreira


Galería de imágenes