Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Propone Nerio impulsar leyes que protejan a las personas de la tercera edad.

San Buenaventura, Coah.- Comprometido a impulsar leyes que permitan sustentar el crecimiento y desarrollo del estado de Coahuila, Antonio Nerio Maltos, candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, ha fincado parte de su proyecto de trabajo en promover las reformas necesarias para mejorar la calidad de vida de quienes viven en este distrito, sobre todo las personas de la tercera edad y en estado de discapacidad.

Tras reconocer que ha recorrido ya cada uno de los municipios que integran el distrito décimo tercero, lo que le ha permitido empaparse del problemática que se vive en cada zona del distrital, el candidato del PRI, propone en su proyecto de trabajo llevar la voz del electorado hasta el Congreso de Coahuila, para que se creen las leyes que permitan su desarrollo y prosperidad.

Consciente de la problemática social que hoy en día existe, uno de los compromisos fundamentales es sin duda el pugnar porque las personas con discapacidad que estén en posibilidades de hacerlo, se les permita integrarse a la vida productiva, incentivando a aquellas personas fiscas o morales que les den este beneficio. Así como el velar para que nuestras ancianitas y ancianitos no padezcan hambre y tengan una vida digna. Es por eso que en los programas alimentarios las personas de la tercera edad serán prioritarios y todos recibirán un estímulo alimentario, señalo.

Esa propuesta formara parte de los puntos de acuerdo que se presenten ante el Congreso una vez que el voto de la ciudadanía lo lleve a ocupar una curul en la nueva legislatura.

Dentro de la temática nacional considero también muy importante el respaldar las reformas secundarias y en si las reformas que le permitan al país seguir por ese sendero de crecimiento que ha propuesto el presidente Enrique Peña Nieto.

Destaco que una de las características que permeará en su legislatura será la de trabajar en equipo, con autoridades municipales , estatales y federales siempre buscando el beneficio de sus conciudadanos.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes