Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Protección Civil salva vida de dos personas

Monclova, Coah. Gracias a la campaña contra incendios impulsada por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, el personal del departamento de Protección Civil logró salvar la vida de dos personas que se encontraban en situación de peligro de incendio.


Fue alrededor de las 12 del mediodía cuando se recibió el reporte de un incendio provocado por una fuga de gas en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Leandro Valle, a lo que de inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar.

El Director del departamento, Carlos Herrera Pinales, declaró que la fuga de gas y los cambios bruscos de temperatura hicieron que una llanta prendiera fuego en un lugar cerca de la casa y afortunadamente el personal llegó justo a tiempo para auxiliar al habitante del hogar.

Previo al dicho suceso, también lograron auxiliar a un trabajador de una gasera que se encontraba surtiendo dicho producto en el hotel Best Western ubicado en el bulevar Harold R. Pape.

El joven hizo una mala maniobra al momento de bajar de una altura de un metro y medio, donde se encontraba llenando los tanques de gas del hotel, y se fracturó varias costillas. Protección Civil acudió al lugar donde ayudó con el transporte al hospital del trabajador.

“El departamento sigue 100% activo atendiendo los reportes ciudadanos para brindar el apoyo a quienes lo necesiten, y nuestro trabajo también va de la mano con la colaboración de las personas quienes nos dan su confianza y solicitan nuestros servicios” mencionó.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera