Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¿Qué es lo que Sucede en la Pre Campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

Hoy fue un día intenso del Pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente conocido por todos como “Pocholo” desde muy temprano inicio su jornada de pre campaña reuniéndose con la estructura del Partido Revolucionario Institucional con bloques, zonas y posteriormente desayunó con ellos para darles a conocer su proyecto político.

Posteriormente se reunió con la militancia priista en los domicilios de Bertha Zertuche de la colonia Guadalupe y de Elsa Garza Juárez en la colonia El Pueblo donde saludó y aterrizó propuestas para priistas de estos sectores.

Durante su recorrido por las diferentes colonias, un motociclista espontáneamente se detuvo para felicitar al pre candidato Melchor Sánchez de La Fuente a quien expresó su apoyo incondicional por haber desempeñado un excelente papel como alcalde en la pasada administración.

Por la tarde visitó a Francisco de León en la calle Flores del Sector El Pueblo y la casa de Blanca Campos de la calle Monclova, donde le demostraron a Pocholo su apoyo incondicional para la próxima contienda interna electoral, que se efectuará el próximo dos de Marzo.

Por la noche Melchor Sánchez de la Fuente pre candidato para Diputado Local por el Distrito XII terminó su jornada de pre campaña con empresarios priistas del Instituto Político Empresarial donde compartió sus propuestas y expuso una vez más que no dará marcha atrás. Continuará trabajando por el bienestar de la militancia priista.

Etiquetas: , Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes