Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¿Qué es lo que sucede en la Pre Campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

REUNION CON MILITANCIA PRIISTA EN COMITÉ DEL PRI CASTAÑOS

En su tercer día de campaña interna, este domingo No fue la excepción para el pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente, su jornada de proceso interno, la inició desde las primeras horas en Castaños, municipio que comprende el Distrito XII para la próxima contienda interna del partido revolucionario institucional, para definir al candidato priísta.

Desde muy temprano y sin excepción de ser domingo, el pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente visito a la militancia Priista en el Municipio de Castaños, ciudad que conforma el distrito XII para la próxima contienda interna para elegir Diputados Locales.

Fue en las instalaciones del Comité del PRI Municipal donde el pre candidato para Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente recibió el gran apoyo de la estructura partidista así como de ex presidentes de partidos, ex presidentes municipales así como líderes de diferentes organizaciones adheridas al Partido como CNOP, Frente Juvenil, entre otros, quienes incondicionalmente se unieron al proyecto “Con Pocholo SI” para la próximo proceso Interno del Revolucionario Institucional.

Ahí en la reunión algunos Priistas tomaron la palabra para expresar al pre candidato la gran necesidad de salir victoriosos el próximo dos de marzo tal es el caso de Ricardo Maldonado Saldaña, quien señalo que los obreros priistas de la sección 288 están con “Pocholo” dijo que los obreros reconocen la gran labor que desempeño como Diputado Federal donde defendió su fuente de empleo la industria siderúrgica y como Alcalde de Monclova la gente lo recuerda por sus grandes obras.

VISITA TERRITORIO DE MILITANCIA PRIISTA

Parte de su agenda de pre campaña Sánchez de la Fuente realizó una visita por el territorio priista del municipio de Castaños, acercándose a las presidencias de seccional, líderes naturales y de zona para dar a conocer su aspiración política interna.

Melchor Sánchez pre candidato para Diputado Local, logró visitar a los liderazgos priístas de 5 secciones, saludando a más de 500 priista al final del día.

Los priistas de este municipio reconocieron el gran trabajo de Melchor Sánchez como Diputado Federal, recordando claramente sus logros en la Industria Siderúrgica, Industria Minera específicamente en la minería del carbón y en la Industria Automotriz.

PEGA PEGA CON POCHOLO SI…

Todo un éxito resulto el Pega Pega “Con Pocholo SI” en la calle Francisco I. Madero de la colonia Independencia del municipio de Castaños, donde el pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente entrego dípticos y pegó la calcomanía a los automovilistas priistas que transitaban en este sector.

Más de 150 automóviles lucieron su calca en apoyo a “Pocholo” y en donde los priistas de este sector gratamente recibían la información del pre candidato por el distrito doce para Diputado Local mediante una elección interna.

La mayoría que ahí transitaba se detenía unos segundos para saludar al pre candidato, logrando tener una conexión con Sánchez de la Fuente y así provechar para confirmar que la militancia priista esta Con Pocholo.

Etiquetas: Castaños, Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes