Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¿Qué sucede en pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

En el transcurso de la mañana de ayer sábado primero de Marzo nos encontramos al pre candidato por el Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente en una reunión con jóvenes expertos en redes sociales.

A pregunta exprés para este medio Sánchez de la Fuente nos comentó que ya había terminado la gira completa del Distrito XII, había saludado a cada uno de los militantes del PRI donde dijo- le expresaron su apoyo para hacerlo candidato este domingo dos de Marzo.

Logramos estar presentes en el evento de jóvenes realizado por Osvaldo y Alberto de León , en dicha reunión los jóvenes comentaron creer en Melchor porque ha demostrado como regidor, Diputado Federal y Alcalde el trabajo, la dedicación y la experiencia necesaria para poder ayudar al sector juvenil,

Los jóvenes opinaron que confían en Melchor Sánchez de la Fuente porque logró mejoras en Seguridad Publica, en empleo así como una ciudad más limpia y como legislador los represento dignamente.

Melchor Sánchez de la Fuente dijo que la juventud no es una cuestión de tiempo si no una cuestión de actitud, que uno se siente joven mientras así lo desee.

L a identificación con Melchor Sánchez de la Fuente pre candidato para diputado local, fue total y en dicha reunión fue una muestra de joven con liderazgo y responsabilidad, interesados en la política dentro del distrito 12.

Etiquetas: Coahuila, jóvenes, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI, reunión


Galería de imágenes