Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ratifican acuerdos para lotes de fraccionamientos progresivos

Se lleva a cabo primera sesión de Cabildo de noviembre

Saltillo, Coah. Durante la primera sesión de noviembre, el Cabildo de Saltillo aprobó tres dictámenes de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo no Utilizable y Adquisiciones en los que se ratifican acuerdos para dar seguimiento al programa de Fraccionamientos Progresivos.

Este visto bueno por parte de los regidores, es relativo a la desincorporación de un total de 193 lotes en la colonia Las Margaritas, además de otros 49 en el fraccionamiento Mirasierra.

También se aprobó el Dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentos relativo a la Comisión Instaladora del Ayuntamiento electo.

Esta comisión estará integrada por los regidores Luis Fernando Aguirre Rodríguez, Diana Carolina Castillo Díaz, Myrna Gutiérrez Treviño y José Ángel Rodríguez Calvillo.

En el orden del día la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos presentó el informe financiero del mes de octubre, el cual fue aprobado.

Finalmente se dio luz verde a 12 dictámenes propuestos por la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.

Etiquetas: 2017, cabildo, Isidro López Villarreal, Noviembre, Saltillo, sesión


Galería de imágenes