Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Abril del 2024

Realizan carrera a beneficio del CRIT

Continúa promoción del deporte en Saltillo

Saltillo, Coah. Este domingo se llevó a cabo la tercera edición de la carrera 5 y 10 K GMC-Club Rotario Saltillo Cien, en esta ocasión a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT.

Desde las 7:30 horas en el bulevar Venustiano Carranza, cerca de mil participantes en las diferentes categorías se dieron cita al evento que se caracterizó por la apertura para gente con capacidades diferentes.

Lo recaudado en el evento será para beneficio del CRIT Saltillo, además de que se organizó una rifa de premios para los participantes, los cuales consistieron en artículos deportivos y propios de los patrocinadores que apoyaron al evento.

El Municipio de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, fue patrocinador en dicha causa, esto en la búsqueda de apoyar el deporte y la salud en los saltillenses.

Luego de entregar un donativo por 35 mil pesos a nombre del Municipio, el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, destacó que impulsar estas actividades es una actitud de compromiso con la ciudadanía y que así se hará durante la administración del Alcalde Isidro López Villarreal.

“El Alcalde de Saltillo se ha mostrado preocupado y ocupado en estas actividades de fomento al deporte, a la cultura física y a la salud, pero sobre todo ha tratado de apoyar a estas causas nobles y por eso estamos aquí haciendo un esfuerzo y marcando la diferencia”.

Etiquetas: beneficio, carrera, CRIT, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes