Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REALIZARÁ BRIGADA EN ACUÑA DIRECCIÓN ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL Y EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

Acuña, Coahuila. A 25 de junio de 2014. Para garantizar la identidad jurídica de las y los acuñenses, la certeza legal del patrimonio y beneficiar a las personas afectadas por la reciente contingencia en la ciudad, la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Coahuila y el Registro Público de la Propiedad en coordinación con el programa “YoSoyAcuña”, llevarán a cabo una brigada de expedición de actas y duplicados de escrituras certificadas el próximo jueves 26 de junio, a partir de las 09:00 horas en el Centro de Atención Múltiple “Sueños”, ubicado en la colonia Cinco de Mayo.

Los trámites que se estarán brindando son:

Dirección del Registro Civil

1. Expedición de copias certificadas de:

· Nacimiento.

· Matrimonio.

· Divorcio.

· Defunción

2. Rectificación y aclaración de actas del estado civil.

3. Expedición de certificados de inexistencia.

4. Registros de Nacimiento.

5. Registro Público de la Propiedad

6. Duplicado de escrituras certificadas.

Las dependencias recomendaron a la población que presenten la documentación necesaria para cada uno de los trámites que deseen realizar, la cual pueden consultar en la página www.registrocivilcoahuila.gob.mx, al teléfono 01800 821 2005 y en las redes sociales de “YoSoyAcuña”, además de que en la entrada del CAM se contará con alumnos de servicio social del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, COBAC, CONALEP y CECYTEC para orientar a los solicitantes.

Los trámites serán gratuitos para las personas que fueron afectadas por la inundación y en cuanto al duplicado de escrituras, se les requerirá únicamente el nombre del propietario, el domicilio de la vivienda y de ser posible los datos registrales.

—000—

Etiquetas: Acuña, brigada, Coahuila, contingencia, Registro Civil, Rubén Moreira Valdéz