Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

RECIBE ALCALDE RECONOCIMIENTO DE LA CANACO POR SU APOYO A TRAVÉS DE EVENTOS Y ACTIVIDADES

Durante la Sesión del Consejo de Fomento Económico

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo recibió de parte del ex presidente de la CANACO, Javier Berain Tamez, un reconocimiento por el apoyo constante al comercio organizado a través de actividades y eventos, que incrementan sus ventas, durante la sesión del Consejo de Fomento Económico Municipal.

Por su parte, la Primera Autoridad agradeció el respaldo que ofrecieron al consejo Berain Tamez y Sergio Dávila Flores, ex presidente de Canacintra, durante su participación como representantes de estos sectores, tras reiterar el apoyo mutuo que mantendrán para bien de la comunidad.

Como uno de los puntos sobresalientes de la reunión, el Presidente del Consejo de Fomento Económico, Salvador Chavarría Delgado, detalló las actividades de promoción que realizó por el continente Asiático, como parte de la misión encabezada por el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y funcionarios estatales, para atraer empresas japonesas y taiwanesas a la región.

Chavarría Delgado expresó que personalmente el Mandatario Estatal, dio a conocer las grandes bondades de Coahuila para el desarrollo comercial, lo que cautivó el interés de los inversionistas, y los resultados se verán pronto con la visita de los empresarios a la ciudad y a algunas partes de la región.

“Piedras Negras ofrece muchas ventajas, como un alto índice de competitividad, y suficiente mano de obra para poder atraer empresas importantes que mejoran la calidad de vida de los nigropetenses”, indicó el presidente del consejo.

Durante la reunión, también se informó los resultados del paseo recreativo De Tour por Piedras Negras, los cuales fueron muy favorables principalmente para los establecimientos instalados en el trayecto de la avenida Emilia Carranza hasta llegar al Paseo del Rió por lo que se retomará la actividad una vez al mes.

Para finalizar, el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, mostró el plan de trabajo para los próximos meses donde resalta la integración de un consejo de vinculación con el sector educativo denominado Innovación, Desarrollo Tecnológico y Empredurismo.

Etiquetas: CANACO, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, reconocimiento


Galería de imágenes