Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recibe Saltillo a Nick Vujicic en su conferencia magistral

>>El orador motivacional reunirá a visitantes de Monclova, Torreón, Piedras Negras, Ramos Arizpe y el Pueblo Mágico de Arteaga en el Parque Las Maravillas

Con un aforo para cinco mil personas, el Auditorio del Parque Las Maravillas de Saltillo recibirá el Martes 21 de Octubre a visitantes de todo el estado que asistirán a la conferencia “Una Vida Sin Límites”, impartida por Nick Vujicic, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado expresó que el evento auspiciado por la empresa promotora de eventos “Fábrica de Ideas” en colaboración con Alianza Sofía, organismos gubernamentales y la sociedad civil, permitirá conocer la vida de este orador australiano de 31 años que nació sin brazos ni piernas y se ha convertido en un referente motivacional a nivel mundial.

Explicó que la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo y la Sedetur promoverán que los participantes provenientes de Torreón, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Monclova y el Pueblo Mágico de Arteaga conozcan los atractivos culturales de la capital del estado para que también disfruten de la oferta turística.

“Los invitamos a que disfruten de Saltillo y que tengan la oportunidad de disfrutar de los museos, sitios arquitectónicos y de la oferta turística que también refleja las tradiciones de la Región Sureste a través de su gastronomía, panes y dulces típicos antes o después de la conferencia”, señaló.

Rodríguez Garza destacó que con este tipo de eventos se promueve el segmento de reunión a través de temas relacionados con la sociedad civil y agrupaciones que promueven la igualdad e integración de las personas con discapacidad.

Agregó que todos los interesados en participar en esta conferencia podrán obtener sus boletos en tiendas comerciales como Cimaco, Innova Sports, Plaza Comercial Galerías Saltillo, la taquilla de Parque Las Maravillas y por último el portal www.superboletos.com.

“Este segmento es sumamente importante y tenemos como ejemplo que congregará a visitantes y habitantes de seis municipios de nuestro estado en esta ocasión. Por eso es que estimulamos el turismo regional para que sepan que Coahuila lo tiene todo y que ellos tienen la oportunidad de descubrirlo durante todo el año”, concluyó.

Numeralia
5 mil personas son esperadas para la conferencia “Una Vida Sin Límites”.
1,000 personas serán becadas por los organizadores y patrocinadores.
44 países han recibido a Nick Vujicic y sus conferencias motivacionales.

A destacar
>>La Conferencia “Una Vida Sin Límites” de Nick Vujicic se llevará a cabo el 21 de Octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Parque Las Maravillas de Saltillo. El evento es organizado por la empresa Fábrica de Ideas y Alianza Sofía.
>>Los boletos estarán disponibles en las tiendas comerciales Cimaco e Innova Sports; la Plaza Comercial Galerías Saltillo; la taquilla de Parque Las Maravillas y a través del portal www.superboletos.com.
>>Para mayores informes comuníquese a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo al 01 800 045 4545 o al (844) 43236 90. También puede consultar en el perfil de facebook OCV Saltillo o en la página http://www.fabricadeideas.com.mx/.

Etiquetas: Coahuila, conferencia, motivacional, Nick Vujicic, Saltillo, SEDETUR, turismo


Galería de imágenes