Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 09 de Agosto del 2020

Reciben apoyo en Delegación Cuauhtémoc y Puebla; agradecen a monclovenses

Monclova, Coah. El apoyo que se ha recaudado desde la semana pasada en la Central de Bomberos y Protección Civil de Monclova, llegó este fin de semana a la Delegación Cuauhtémoc, México y a Huaquechula, Puebla por lo que sus dirigentes manifestaron su agradecimiento hacía los Monclovenses por medio de vídeos.

“Me siento muy agradecido con el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo quien fue el medio por donde pudimos recibir el apoyo de toda la ciudadanía de Monclova. Contentos por el gran donativo que hicieron todos los habitantes de dicha ciudad” fueron las palabras con las que Edwin Mora, Alcalde de Huaquechula Puebla, reconoció a lo ciudadanos de Monclova.

Así mismo en sus redes sociales Ricardo Monreal, Jefe de la Delegación Cuauhtémoc, y su honorable esposa Marichuy de Monreal, agradecieron a los Monclovenses por todo el apoyo que llegó en beneficio a las personas que más lo necesitan.

Por su parte el Alcalde de Monclova declaró que han sido poco más de 40 toneladas recolectadas las cuales ya llegaron a su destino, y están por terminar de realizar la ultima carga con la cual se sumarían en total más de 60 toneladas de donativos.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, damnificados, delegación, Gerardo García Castillo, Monclova, Sismo


Galería de imágenes