Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECIBEN EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA BENEFICIO DEL PROGRAMA ESTATAL “EN COAHUILA TODOS CON TECHO”

Nava, Coahuila de Zaragoza; 30 de Enero de 2014. La Administración Municipal que encabeza la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó la entrega de beneficio a familia de la Delegación Venustiano Carranza con el programa “En Coahuila Todos con Techo”, que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

El Director de Desarrollo Social, Leopoldo Amador Juárez, en representación de la Presidenta Municipal, acompañó al delegado de Programas Sociales del Estado, Juan Morales Avena, para llevar el programa a familia de escasos recursos económicos del sector antes mencionado.

Juan Morales Avena, dijo que el apoyo consistió en esta ocasión en la entrega de cinco tablones de madera, así como nueve láminas e igual número de aislantes, con un costo cercano a los 5 mil pesos.

“En Coahuila Todos con Techo, es un programa de apoyo que está brindando el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez a través de la SEDESO para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coahuila y en esta ocasión, de una familia de Nava”, manifestó.

Por su parte Edna Moraima Vega Moreno, beneficiaria del programa, agradeció al Gobernador por el apoyo que recibió, ya que con su nuevo techo, podrá mitigar los intensos fríos y en épocas de lluvia, ya no tendrá más escurrimiento de agua en el interior de su casa por goteras.

Previo a la entrega de este beneficio, a temprana hora, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acudió al domicilio de los beneficiarios, para realizar entrega de despensa y juguetes para los menores; “agradecemos al Gobernador de Coahuila el considerar a Nava con este tipo de apoyos, nosotros hoy venimos a sumarnos a este esfuerzo”, indicó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Nava, presidenta municipal, SEDESO, seguridad, Todos con techo


Galería de imágenes