Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recibirán apoyo vecinos de casas quemadas de colonia Periodistas

Piedras Negras, Coahuila. 08 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, la mañana de hoy, visitó a familias de la Colonia Periodistas que el día de ayer sufrieron la pérdida de pertenecías y sus viviendas sufrieron daños estructurales a causa de un incendio.

None

Los vecinos manifestaron a la Alcaldesa Norma Treviño su agradecimiento por visitarlos y atender su petición de apoyo. La Señora Sagrario Yolanda Leija Castillo y el Señor Miguel Campos González, se dedican a la venta de herramientas de trabajo y bicicletas, las cuales se les quemaron con el incendio.
La Alcaldesa Norma Treviño dió instrucciones al Ingeniero Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Director de Urbanismo Planeación y Obras Públicas de llevarles apoyo con material para arreglar sus viviendas, La Sra. Sagrario agradeció a la Alcaldesa diciendo: “Gracias por venir a ver cómo estamos y que nos hace falta, mire como quedo la casa, gracias por venir que Dios la bendiga”.
La Alcaldesa visitó también a las vecinas Karla Yadira Alonso Campos y a la Señora Esperanza Rodríguez, cuyas casas también se vieron afectadas y se tomó nota para atenderlas. Los vecinos afectados, recibirán apoyo con materiales para restaurar sus viviendas. #PiedrasNegras #VamosJuntos #SomosTodos

Etiquetas: apoyo, casas, incendio, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes