Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Marzo del 2020

RECOMIENDA ALCALDE EXTREMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PERÍODO VACACIONAL

Piedras Negras, Coah. Al aproximarse el período vacacional de Semana Santa, el Alcalde Fernando Purón Johnston recomendó a la población extremar medidas de seguridad tanto a las personas que salen de la ciudad como a los que acuden a los diversos parques y lugares de recreación de la ciudad y con ello lograr buenos resultados sin ningún tipo de altercados que empañen estos días de asueto.

“Quiero recomendar que nos cuidemos todos, los unos a los otros, pero más importante que nos cuidemos a nosotros mismos, que si salen de vacaciones y dejan sola su vivienda, no publiquen en las redes sociales que va a estar fuera de la ciudad, porque va a haber algún vecino que aproveche y se meta a su hogar.” destacó Purón Johnston.

Otra de las situaciones en que puso énfasis la Primera Autoridad Municipal, fue la relacionada con la visita a los parques y lugares de recreación donde existen arroyos o el mismo río Bravo, y en donde tienen que extremar medidas para no meterse al cauce ya que la corriente de agua los puede arrastrar y generar un evento con trágicas consecuencia.

El munícipe informó que en los diversos espacios turísticos, habrá puntos de control para estar al pendiente del desarrollo de las actividades de los visitantes y que todo tenga un buen fin para los visitantes.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, recomendaciones, seguridad, vacaciones