Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 01 de Junio del 2020

Reconoce alcaldesa de Nava trabajo en materia de seguridad del gobernador del estado

Nava, Coah. En el marco de la inauguración del cuartel GATE Piedras negras “Fuerza Coahuila”, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna reconoció la labor que ha realizado el mandatario estatal en el tema de seguridad, mismo que ha permitido que los coahuilenses vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Gracias al grupo GATE, gracias a la policía del Estado de Coahuila, vivimos tiempos mejores, principalmente gracias a las propuestas del gobernador Rubén Moreira Valdez, de su acción contra el crimen organizado desde que inició su administración, Nava es un municipio que puede afirmar que en este tiempo podemos salir libremente a las calles”, aseguró.

Fernández Osuna, detalló que esta obra beneficiará al municipio de Piedras Negras y a la región norte de Coahuila; “el mensaje a la ciudadanía es que confíen en la Policía Municipal principalmente, policía de Fuerza Coahuila, que puedan conocer los motivos para crearla, que todo ha sido para garantizar la paz y tranquilidad de nuestros municipios”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, cuartel militar, Fernando Purón, GATE, inaguración, Nava, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes