Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconoce empresario impulso a obras deportivas y de esparcimiento en Coahuila

Son un acierto, asegura Juan Ramón Cárdenas Cantú

Saltillo, Coah. El presidente del Parque “Las Maravillas”, Juan Ramón Cárdenas Cantú, consideró como un acierto el impulso a la construcción de espacios deportivos y al mejoramiento de los lugares de esparcimiento por parte de la administración que encabeza el Gobernador Rubén Moreira.

Señaló que las canchas deportivas son importantes para el mejor desarrollo de la ciudad, ya que los jóvenes necesitan esparcimiento.

Consideró que es un acierto el estar haciendo nuevas canchas y mejorar los lugares de esparcimiento.

Recientemente, el mandatario coahuilense entregó obras de construcción y de rehabilitación de espacios deportivos en el Estadio Olímpico de Saltillo y en días pasados anunció la edificación de más de 90 canchas de diversos deportes para el presente año.

Por otro lado, el empresario del ramo restaurantero destacó la obra en materia educativa que desarrollará la actual administración que encabeza el Gobernador Rubén Moreira, entre ellas, la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

“Es importantísima y es como realmente se puede contraatacar el flagelo de la inseguridad”, comentó Cárdenas Cantú.

Resalta obras como la vialidad que da servicio al parque “Las Maravillas”

En relación a la conclusión de la modernización del bulevar Carlos Abedrop Dávila, subrayó que es una obra muy importante para el parque, que tiene ya alrededor de 15 años, y es el mayor espacio de esparcimiento de la ciudad con 33 hectáreas.

Además alberga el Museo del Desierto y el auditorio, que también es el más grande de la ciudad.

“Los accesos para facilitar estos servicios a la comunidad son esenciales, importantísimos. El hecho de que el Gobernador tenga esta sensibilidad para poderle dar —amén de todos los hospitales que se están logrando— pues es un desfogue y se sigue creciendo en infraestructura”, manifestó.

Etiquetas: Coahuila, deporte, empresario, Juan Ramón Cárdenas Cantú, Parque "Las Maravillas", Saltillo


Galería de imágenes