Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconoce gobernador labor de Homero Ramos Gloria

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 de octubre del 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció el trabajo y compromiso del Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria, quien desempeñó su labor de manera valiente, en los días más difíciles para Coahuila en materia de seguridad.


“Mi reconocimiento a Homero Ramos Gloria”, expresó Rubén Moreira, “que como Procurador de Justicia tuvo una destacada labor, trabajó de manera incasable en la lucha contra el crimen organizado, en el tema de desaparecidos, y en el combate a los delitos de alto impacto.

“Ramos Gloria”, agregó el Gobernador, “tuvo el valor para enfrentar al crimen poniendo en riesgo su integridad personal y la tranquilidad de su familia. Su actuación está en los números y en atención a los grandes casos de violencia que se registraron. Hoy Coahuila es distinto al que nos dejó Felipe Calderón y a la realidad que viven otras entidades federativas. Homero será recordado por haberse encargado de la seguridad y no por sacarle al bulto, a su gran reto”.

Coahuila tuvo una considerable disminución en los homicidios dolosos desde el 2011 a la fecha, registrando, por ejemplo en mes de octubre, una baja del 87.5 por ciento, gracias al trabajo coordinado entre las diversas instancias de gobierno y al apoyo del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Rubén Moreira Valdez saludó la llegada del nuevo Fiscal, Gerardo Márquez Guevara, designado esta semana por el Congreso del Estado.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera