Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Reconoce Patronato de Bomberos logros del alcalde Jericó Abramo Masso

Esta administración es de colaboración constante: consejeros

Saltillo, Coah. El Patronato del Cuerpo de Bomberos entregó un reconocimiento al alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso por la colaboración y la efectiva administración con la que guía a Saltillo, lo anterior en la sesión mensual del Patronato, a la cual asistieron además de sus integrantes, el secretario de Ayuntamiento Jaime Castillo Garza.

Durante el evento el presidente del Patronato Miguel Ángel Hernández, resaltó que todos los miembros están sumamente contentos por la estrecha relación que se tiene con las autoridades municipales.

Esto, dijo, ha permitido realizar acciones en beneficio de la ciudad como la estación de Bomberos en Derramadero, el apoyo a las colectas anuales así como los cursos de capacitación, entre otros.

También los consejeros destacaron los logros que están a la vista, como el ser uno de los municipios que está vinculado directamente con la Sistema Nacional de Seguridad, a través de Plataforma México, señalaron que esta administración se destaca también por la colaboración constante y efectiva con el Patronato, opinó así el doctor Luis Córdoba Alveláis.

El alcalde encabezó la sesión donde destacó los avances de su administración en materia de seguridad y las acciones emprendidas para entregar cero deuda bancaria y en los pasivos del Gobierno Municipal.

Además de explicar los beneficios, que en materia de seguridad aporta Saltillo al país, a través de Plataforma México, dijo que desde el inicio de su administración se han realizado proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los saltillenses, pero sobre todo, a traer beneficios constantes.

“No son acciones populares, hicimos lo más difícil; la popularidad no sirve cuando se tienen que tomar decisiones definitivas, yo estoy haciendo uso del bono democrático al apostarle al bienestar de los saltillenses”, refirió Abramo Masso.

Así mismo, enumeró acciones que se han emprendido en los 3 últimos años, algunas medidas ya fueron olvidadas, pero recordó el problema que significaba el ambulantaje en el Estadio Francisco I. Madero, así como en la Alameda Zaragoza.

“Hoy existe una Nueva Policía, con menos elementos, pero todos confiables, en este rubro de seguridad se han tenido que tomar decisiones que eran estrictamente necesarias; todos mis compromisos se han cumplido, en los próximos meses se consolida el proyecto Saltibús y a esto le añadiré un compromiso personal, llegar al término de mi administración con cero deuda en pasivos y en los bancos”.

Etiquetas: bomberos, Jericó Abramo Masso, Patronato de Bomberos, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes