Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Reconoce presidente de BBVA Bancomer trabajo de Coahuila para sanear las finanzas

Ciudad de México, D.F. El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja en la que trataron diversos temas del ámbito económico y cultural.

Robles Miaja reconoció el trabajo hecho por Rubén Moreira en materia de finanzas públicas, así como la evolución y cambios positivos por los que atraviesa Coahuila.

“Le reconocí al señor Gobernador la evolución que han tenido las finanzas públicas del estado los dos últimos años.

“Los cambios han sido trascendentales, hoy Coahuila es uno de los estados con mejor posición financiera”, agregó, “y esto es debido a la gestión tan estricta que se ha seguido con el manejo de los recursos públicos y la responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas del gobierno del estado”, dijo.

El Presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, destacó que son muchas oportunidades las ofrece el estado de Coahuila, ya que por su posición geográfica, sus recursos naturales y por su infraestructura tiene una serie de ventajas competitivas así como un futuro promisorio en materia de energía.

Por último, Luis Robles Miaja indicó que en el tema de cultura hay varios proyectos que se están analizando conjuntamente entre el Gobierno del Estado de Coahuila y la Fundación Bancomer.

Lo anterior, con miras a seguir promoviendo la educación artística y cultural que ha sido prioridad del gobierno que encabeza Rubén Moreira, como lo demuestra la recién inaugurada Exposición Paralelismos Plásticos en México, cuatro décadas en la colección BBVA Bancomer en el Museo Arocena de Torreón.

Etiquetas: BBVA Bancomer, Coahuila, finanzas, Luis Robles Miaja, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes