Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECONOCE RUBÉN MOREIRA AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA POR LA DETENCIÓN DE OMAR TREVIÑO MORALES

· Continúa dando buenos resultados la estrategia de seguridad que impulsa el Gobierno de la República

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 4 de marzo de 2015- El Gobierno de Coahuila manifestó su reconocimiento y externó una felicitación al Gobierno de la República por la detención de Omar Treviño Morales, este 4 de marzo en el estado de Nuevo León.

El gobernador Rubén Moreira dijo que este es otro gran resultado de la estrategia de seguridad que a nivel nacional lleva a cabo la administración que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto y se suma a la reciente captura de Servando Gómez en Michoacán y a la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, hace cerca de un año.

“Los mexicanos iniciamos este miércoles con una gran noticia”, dijo Rubén Moreira y adelantó que con esta acción de seguridad, vendrá una disminución en los índices de violencia en el noreste del país.

El gobernador de Coahuila extendió además su reconocimiento a las instituciones del Gobierno de la República que día a día trabajan para conservar la paz en el país: “el trabajo de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de la Marina Armada de México, de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional se vio recompensando de nueva cuenta con la aprehensión de Treviño Morales”, dijo.

“Todas estas instituciones, quienes las encabezan y quienes las integran están cumpliendo a cabalidad con lo que les ha encomendado el Presidente de la República para bien de todos los mexicanos y es una muestra más de que la coordinación es la clave para obtener mejores resultados”, agregó.

Finalmente, explicó que con este golpe a la delincuencia organizada, se avanza en la lucha para lograr que la droga no llegue a los jóvenes tanto de nuestro país, como de nuestro vecino del norte.

—000—

Etiquetas: Coahuila, EPN, narcotrafico, Rubén Moreira, seguridad, Z 42