Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconocen comerciantes labor de Antonio Nerio Maltos

Nueva Rosita, Coah. Benjamín Martínez, representante de la unión de expendedores de cerveza vinos y licores agremiados a la CNOP, acompañado de miembros de la misma unión sostuvieron una reunión con el Lic. Antonio Nerio Maltos Presidente Municipal de San Juan de Sabinas y reconocieron el respaldo que el alcalde Nerio Maltos ha manifestado a los comerciantes de este ramo.

Esto quedó de manifiesto durante una reunión sostenida entre el presidente municipal y miembros de esta agrupación para analizar acciones coordinadas para reactivar el crecimiento económico de la ciudad.

Los comerciantes reunidos encomiaron el talento y la capacidad del mandatario municipal de San Juan de Sabinas y afirmaron que su compromiso por hacer de nuestro municipio un mejor lugar y con la condiciones para optimizar la economía local en beneficio de los propios comerciantes, ha sido cumplido con creces en estos primeros tres años de su administración.

Por su parte, el alcalde Nerio reiteró a los comerciantes expendedores de cerveza, vinos y licores su colaboración y les estimuló para que todas sus acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio, comerciantes, Nueva Rosita, reconocimiento, reunión


Galería de imágenes