Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconocen a docentes de Nava con convivio

Nava, Coah. Con la intención de reconocer la labor de los docentes del municipio de Nava, el Gobierno Municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la dirección de Recreación, Deporte y cultura, ofreció un convivio a las maestras y maestros, en el Auditorio 21 de Febrero, en el que además de una sana convivencia, los homenajeados participaron en sorteo de regalos, indicó Julio César Castillo Ramírez, director de la mencionada dependencia.

“Es intención de la Alcaldesa reconocer a todos los hombres y mujeres que ejercen la profesión de maestro, para apoyar e impulsar a los ciudadanos de Nava, año con año se destaca su labor, ya que es una de las más nobles, es una profesión que demanda mucho compromiso y hoy ofrecemos este convivio en su honor”, detalló.

Dentro del programa los maestros disfrutaron de la poesía “Maestro” de la autoría de la profesora María del Pilar Martínez Nandín, a cargo de Lourdes Emérita Salas Vela; por su parte el grupo de adultos mayores del Dif Nava presentaron los bailables El Apasionado y El Cheverán; finalmente disfrutaron del espectáculo a cargo del comediante Peterete.

Castillo Ramírez añadió que la Presidenta Municipal estuvo acompañada por Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Nava; Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento, directores municipales, síndicos y regidores.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, convivio, Día del Maestro, docentes, Nava, reconocimiento


Galería de imágenes