Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Reconocen futbolistas labor del alcalde Antonio Nerio

Nueva Rosita, Coah. La directiva y alumnos de la Academia de Futbol Tigres reconocieron la labor del alcalde Antonio Nerio Maltos por todo el apoyo que ha dado para la instalación y funcionamiento de esta escuela deportiva en las canchas del parque La Chimenea.

Omar Gloria, director de esta academia en la ciudad agradeció los diversos apoyos que han recibido de la administración municipal, reconociendo que de no haber sido por la decisión del gobierno del alcalde Nerio Maltos por impulsar el deporte, hubiera sido difícil iniciar con esta responsabilidad.

Por parte de los padres de familia, Edgar Saúl Tapia Bustos también manifestó su gratitud por el apoyo que el presidente municipal ha brindado a los deportistas del municipio, especialmente a este grupo de niños que integran la academia de futbol.

Los alumnos y maestros de esta escuela entregaron una camiseta oficial del Club Tigres al alcalde Nerio, en señal de agradecimiento por todas las acciones que ha hecho a favor de los jugadores de esta academia.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que una de las prioridades de su administración es el apoyo al sector deportivo, ya que con la habilitación de espacios, se fomenta la práctica de actividades saludables, alejando además a los jóvenes de drogadicción y vandalismo.

Sostuvo que el hecho de que esta academia de futbol opere en las canchas del parque La Chimenea es también muestra de que el municipio está en sincronía con los empresarios que le apuestan a los temas de fomento deportivo.

Finalmente el alcalde Nerio reiteró a todos los niños y jóvenes del municipio que seguirán contando con el apoyo de su gobierno para efectuar este tipo de eventos.

Etiquetas: Antonio Nerio, apoyo, futbolistas, La Chimenea, Nueva Rosita


Galería de imágenes