Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconocen perseverancia en elementos de Seguridad Pública

Policías que llevan más de 2 décadas dando su mejor esfuerzo

Saltillo, Coah. Este martes en el Teatro García Carrillo el Gobierno Municipal reconoció a cuatro elementos de la Policía que han servido a la ciudad durante varias décadas con lealtad y el valor de la entrega y servicio en su profesión.

El evento fue presidido por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Director de la Policía Preventiva Municipal, Clemente Yáñez Carrillo; la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, Alejandro Pepi de La Peña y el Regidor Abraham Tobías.

Los elementos galardonados fueron Jesús Avilés Cerda, que se desempeña como Oficial de Tránsito y tiene 32 años de servicio; Gregoria Lucio Pérez, con 25 años de servicio como Policía Preventivo; Norma Guadalupe Aguilar Ramírez, con 25 años de servicio como personal administrativo; y María de La Cruz Saucedo Rincón.

El Alcalde Isidro López Villarreal dijo que estos policías se mantuvieron en la honestidad, en la transparencia y en la perseverancia en un momento crucial de la policía preventiva y así se refirió a ellos en el mensaje que les dio.

“Son gente como ustedes las que nos hacen recordar que si podemos tener una mejor sociedad, que si podemos creer que vamos cada vez más hacia el bien, lo que nos tiene aquí a todos nosotros es el hecho de que ustedes si quieren ser mejores cada día” les expresó.

Finalmente dijo que se va a estudiar con el Mayor Yáñez Carrillo, la entrega de incentivos para policías con una trayectoria destacable, para estimular estos sucesos en el Municipio.

Etiquetas: elementos, Isidro López Villarreal, reconocimiento, Saltillo, seguridad, servicio


Galería de imágenes