Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recuerde, cerrarán el domingo calles por 21K

Informa Tránsito que un tramo de Coss ya está cerrado

La Subdirección de Tránsito de la Policía Preventiva Municipal recordó a los automovilistas y población en general que a partir de las 5:00 de la mañana de este domingo habrá cierre de calles con motivo de la realización de la carrera 21K Coahuila 2014.

Las calles que serán cerradas son aquellas por donde pasará el contingente; los cruces con esas calles también permanecerán cerrados.

El inicio de la carrera será en el bulevar Francisco Coss, entre Emilio Carranza y Manuel Acuña, justo a las 06:45 de la mañana; iniciarán las personas con discapacidad y a las 7:00 horas será la salida general de los participantes.

Los corredores irán por Francisco Coss, luego Urdiñola, avanzarán posteriormente por J. Mery, después Abasolo hasta llegar a la calle Juárez por la que irán hasta el poniente para llegar a la calle de Morelos; darán vuelta a la derecha y tomarán la calle Victoria hasta llegar a la calle Purcell.

Después de Purcell continuarán por Aldama hacia el poniente y en Cuauhtémoc tomarán hacia el sur para incorporarse a la calle Ramos hacia el poniente, al llegar a Emilio Carranza continuarán hacia el norte usando Isidro López Zertuche hasta llegar al bulevar Egipto.

En el bulevar Egipto tomarán al oriente hasta llegar al bulevar Venustiano Carranza por donde siguen hacia el sur hasta llegar a la calle Presidente Cárdenas, luego rumbo al Poniente llegan a Emilio Carranza, luego Coss hasta la meta.

Esas calles estarán cerradas a la circulación, lo mismo que los cruces.

La Subdirección de Tránsito informó que las calles serán reabiertas paulatinamente conforme avance el último corredor.

El despliegue de personal será de 184 elementos tanto de la Policía Preventiva como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, además de sumar a esta actividad a jóvenes inscritos en la Academia de Policía, esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Cierre parcialmente en Coss…

La Subdirección de Tránsito informó que este viernes el tramo del bulevar Francisco Coss, de Purcell a Acuña, fue cerrado a la circulación para instalar equipo e infraestructura para la carrera 21K y así permanecerá hasta el término de la justa.

Asimismo, detalló este sábado a partir de las 5:00 de la mañana los dos cuerpos del bulevar Coss, de Emilio Carranza hasta Acuña, estarán cerrados a la circulación para realizar la carrera infantil.

Informó que el cuerpo oriente a poniente se abre una vez finalizada la carrera, aunque se vuelve a cerrar el domingo.

La Subdirección de Tránsito puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 414 11 14 para reportar cualquier irregularidad.

o0o

Etiquetas: , 21 K Coahuila 2014, carrera atlética, Saltillo


Galería de imágenes