Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Respalda alcalde participación de menores en el Tercer Festival Infantil de Canto

Piedras Negras, Coah. Gracias al apoyo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el niño José Alfredo y su hermana Lilia Alejandra Solís Coronado, representarán a Piedras Negras en el tercer Festival Infantil “Canto a México, Cantemos a la Tierra”, que se realizará el sábado 20 de octubre en el teatro “Isauro Martínez” de Torreón, Coahuila.

Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, el Edil Nigropetense atendió a los menores, quienes acompañados de su papá José Alfredo Solís, solicitaron el respaldo para trasladarse a la sede de la competencia, donde se concentrarán los 20 mejores autores de letra y música de una canción dedicada a la tierra.

Solís Coronado manifestó que luego de una eliminatoria local, sus hijos fueron seleccionados para la semifinal estatal, por lo que agradece al Alcalde las facilidades para que asistan al evento, al señalar que la respuesta del Munícipe refirma su interés por impulsar el talento de los jóvenes.

Por su parte, José Alfredo y Lilia Alejandra Solís Coronado manifestaron que se sienten con mayor ánimo de acudir a la competencia y representar dignamente al Municipio para pasar a la etapa final en la capital del país.

Dentro de esta jornada de atención ciudadana, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo atendieron la petición de 90 ciudadanos.

Etiquetas: apoyo, audiencias públicas, festival, niños, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, talento


Galería de imágenes