Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RESPALDAN PARTIDOS POLÍTICOS LOCALES AL PRI Y A SUS 7 CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL EN COAHUILA

· Los partidos Joven, de la Revolución Coahuilense, Social Demócrata y Campesino Popular

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 01 de junio de 2015. Los partidos Joven, de la Revolución Coahuilense, Social Demócrata y Campesino Popular se sumaron a la plataforma electoral y a los siete candidatos del PRI a Diputado Federal en Coahuila, para los comicios del próximo domingo 7 de junio.

En rueda de prensa, David Aguillón Rosales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado de los dirigentes locales de los citados partidos, Edgar Puente, Abundio Ramírez, Samuel Acevedo y José Luis López, firmaron el convenio de participación conjunta.

Por el apoyo otorgado, el Revolucionario Institucional se compromete a replicar en el Congreso de la Unión a través de los 7 diputados y diputadas federales priistas de nuestro estado, los programas de trabajo de los partidos Joven, de la Revolución Coahuilense, Social Demócrata y Campesino Popular.

David Aguillón explicó que dentro de sus asambleas partidistas, las cuatro fuerzas políticas determinaron otorgar su respaldo a la plataforma del PRI y a los candidatos Francisco Saracho, Ana María Boone, Guadalupe Oyervides, Armando Luna, Flor Rentería, José Refugio Sandoval y Jericó Abramo.

Aclaró que esta participación conjunta se realiza respetando los documentos básicos de cada instituto político, así como la legislación electoral local y federal vigente.

Señaló que el tricolor tiene coincidencias con los cuatro partidos como son las causas sociales y los sectores vulnerables, y agradeció el respaldo que brindan al tricolor y a sus siete candidatos para el proceso electoral de este domingo.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, diputados federales, PCP, PJ, PPC, PRI, PSD


Galería de imágenes