Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ricardo Aguirre comprometido con una ciudad limpia

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, hizo entrega de 5 camiones modelo 2014 y totalmente equipados que vendrán a mejorar y dar servicio de recolección de basura alrededor de la ciudad.

“Es una inversión que era necesaria para Ramos Arizpe, es un servicio que tiene que ser con calidad, camiones que cumplan los requisitos para transitar por la ciudad y que den seguridad a los habitantes, hoy hacemos entrega de estos 5 camiones que a partir del día de hoy comienzan operaciones de recolección, vendrán a reforzar las rutas y se tendrá un camión en reserva en caso de una contingencia” comentó Ricardo Aguirre.

Cabe destacar que el servicio será brindado por personal del sindicato el municipio de Ramos Arizpe del departamento de servicios primarios a cargo de Claudia Reyes.

Para cada uno de los camiones recolectores se contará con 5 choferes y 2 ayudantes siendo un total de 15 personas operando en dicho servicio.

Ricardo Aguirre mencionó que los horarios de recolección serán de 8 am a 3 pm de Lunes a Sábado, además del camión extra que estará en operaciones de 3 pm a 10 pm durante los mismos días de servicio, además resaltó que el programa de recolección continuará con el mismo esquema que se viene manejando desde Enero, al inicio de la administración.

El evento de entrega de camiones se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, el cual fue encabezado por el mismo Alcalde, Ricardo Aguirre, la Directora de Servicios Municipales, Claudia Reyes y el Secretario de Obras Públicas, Edgar Flores.

Etiquetas: basura, camiones, entrega, inversión, limpieza, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes