Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rinde protesta Consejo Político y Comité Municipal de Morelos

Somos un partido que se rige por sus estatutos e ideología política: SHV

Morelos, Coah. Con base a los estatutos, el Comité Directivo Estatal del PRI presidido por Salvador Hernández Vélez se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Político Municipal de Morelos que dirige en ese municipio, José Guadalupe Nevarez Esparza.

Fue el dirigente estatal, Salvador Hernández quien tomó la protesta a los 82 consejeros políticos y Rene González De Luna, primer priista de Morelos quien tomó la protesta de los 17 miembros del comité municipal del Revolucionario Institucional en Morelos.

Dentro de los puntos de orden del día el presidente del Consejo Político expuso 3 proyectos de acuerdo que fueron puestos a consideración y aprobados por los consejeros en donde destacó la elección de secretario técnico tomando protesta de ello Karla Ramírez Martínez, la instalación de la Comisión Política Permanente y la Comisión de Financiamiento del Consejo Político Municipal de Morelos, Coahuila de Zaragoza.

José Guadalupe Nevarez presidente del consejo municipal agradeció a los consejeros y miembros del comité del tricolor el trabajo realizado el pasado 27 de noviembre en el proceso interno de elección de consejeros políticos municipales y estatales, convocó además a los priistas de Morelos a trabajar en unidad y con el objetivo de obtener triunfos contundentes en la próxima elección.

“Nos encontramos inmersos desde el mes de noviembre en el proceso electoral constitucional que nos llevará este primero de Julio a elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales” dijo Salvador Hernández durante su mensaje.

Al término, el presidente estatal del PRI reiteró su compromiso con los priistas de Morelos para seguir trabajando como partido en la búsqueda de un mejor bienestar social y convocó a los asistentes a continuar fortaleciendo al tricolor desde sus bases, siempre cercanos a la gente.

A la sesión del Consejo asistieron Jesús Pérez Treviño, delegado municipal del CDE, ex presidentes del PRI, ex alcaldes, líderes de sectores y organizaciones en Morelos y de la Región de los 5 Manantiales.

Etiquetas: Coahuila, consejo político, Morelos, política, PRI, toma de protesta


Galería de imágenes