Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano con la niñez

Ciudad Acuña, Coahuila. 19 de febrero 2014. La Pre Candidata a la Diputación Local del XV Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Georgina Cano Torralva, durante su sexto día de trabajo, se comprometió con la niñez acuñense a hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir.

Ante decenas de madres de familia que se congregaron en el Fraccionamiento Infonavit Mexicanidad, la Pre Candidata Priísta, mostró su preocupación por hacer propuestas que mejoren las oportunidades de educación, salud y seguridad para niños y jóvenes.

“Yo quiero ser la Candidata de ustedes, porque quiero llegar más allá, porque soy madre de familia, y me preocupan los niños y jóvenes, y quiero trabajar para ellos”, explicó Georgina Cano a la vez que pidió el voto por el listado rojo, planilla que representa en este proceso interno de elección a la Candidatura del PRI para la Diputación Local.

Durante este recorrido visitó además las colonias La Porvenir, Francisco Saracho, y Primero de Mayo; y por la tarde se reunió con simpatizantes en sectores de Valle del Sol y Atilano Barrera; donde reconoció la labor de la estructura priista, así como con gente de la sociedad civil.

“Yo tengo palabra de mujer, les pido que salgan a votar el próximo 2 de marzo, porque quiero ser su Candidata, porque con trabajo, lo mejor está por venir”, pronunció.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Georgina Cano, gira de trabajo, PRI


Galería de imágenes