Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE CONCENTRAN LUCHADORES COAHUILENSES PARA LA OLIMPIADA INFANTIL Y JUVENIL EN SU FASE REGIONAL

• Utilizan las modernas instalaciones que recién entregó el Gobernador Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila; 11 de Febrero del 2012.- Desde este sábado se encuentran concentrados en Saltillo más de 20 atletas de Luchas Asociadas, en la Arena de Deportes de Combates, recién inaugurada por el Gobernador Rubén Moreira en el Estadio Olímpico.

Ello como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012, en su etapa que se celebrará en Monterrey, Nuevo León a partir de la próxima semana.

Los deportistas coahuilenses buscarán su lugar para la etapa nacional que se realizará en Guanajuato y Puebla. En esta ocasión enfrentan a deportistas de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

El cuerpo de entrenadores y personal del Inedec les brindan atención y seguimiento personal durante dos días a los seleccionados estatales en Luchas Asociadas.

Coordina las actividades Antonio Segura Salazar, responsable de Deportes Priorizados, quien comentó que se busca la integración del equipo para llegar en la mejor forma deportiva y psicológica a la Olimpiada Regional.

Mencionó que es la primera vez que se hace esta concentración aprovechando las modernas instalaciones que les entregó el Gobernador del Estado.

Los deportistas estarán bajo la tutela de los entrenadores Noel Gutiérrez Boudet y Darwin López Cabrera.

Los seleccionados también dormirán en la Arena de Deportes de Combate durante los dos días que permanecerán aquí, ya que las instalaciones cuentan con regaderas y baños.

—oo00oo—

Etiquetas: Coahuila, deportistas, INEDEC, lucha


Galería de imágenes