Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se gradúan 126 alumnos del ICH de la UA de C

Saltillo, Coahuila. 26 de junio de 2014.- En un evento emotivo y de gran orgullo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2014 del Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila.

A nombre del rector de la universidad, Blas José Flores Dávila, la directora de Asuntos Académicos, Flavia Jamieson Ayala, felicitó a los alumnos graduados y les aseguró que la formación que les brinda la UA de C es siempre con una visión integral y acorde a la vida actual, para que sean competitivos y continúen sus estudios profesionales.

La directora del ICH, Ángeles Magallanes, en su emotivo discurso, expresó el orgullo de sus estudiantes que durante dos años se caracterizaron por un intenso trabajo y formación en su educación media superior para enfrentar los nuevos retos de continuar con una carrera universitaria.

Los padres de familia vieron pasar a sus hijos para tener en sus manos los papeles que los acreditan bachilleres graduados, listos para pasar al siguiente nivel de su formación educativa.

Se graduaron 126 alumnos del sistema modular del bachillerato del ICH; además en el evento reconocieron al equipo de fútbol soccer femenil por su destacada participación en el campeonato Inter prepas que realizó la Coordinación de Unidad Saltillo.

Por su aprovechamiento y ser ejemplo destacado en su formación académica, el alumno Kevin Oziel Zavala Rosales recibió reconocimiento por obtener un promedio de 96.91.

“obtuve el cuarto lugar en el examen de admisión para la carrera de Ingeniería Civil Mecánico Eléctrico, estoy feliz de poder terminar y seguir con mis estudios” expresó Kevin.

Al final del evento se presentaron grupos artísticos de la preparatoria.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, ceremonia, Coahuila, graduación, ICH, UAdeC


Galería de imágenes