Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se Gradúan Químicos y Maestros de la Facultad de Metalurgia

Monclova, Coahuila. 23 de diciembre de 2016.- Al ser padrino de la Generación XV de Químicos Metalurgistas y de Materiales y de la Generación VII de la Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Metalurgia, de la Facultad Metalurgia de la Unidad Norte, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila reconoció la disciplina y el esfuerzo dedicado para concluir su formación profesional.

Acompañado por el coordinador de la Unidad Norte, Felipe Morales Rodríguez y el director del plantel, Lázaro Abdiel Falcón Franco, el Rector entregó las constancias que acreditan la culminación de sus estudios y que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de los estudiantes.

Flores Dávila, destacó que todo el trabajo y esfuerzo que se realiza en la UA de C es para brindar opciones educativas de calidad que representan verdaderas oportunidades de superación para los coahuilenses y les permite alcanzar sus más altos objetivos al concluir su preparación en los distintos niveles educativos.

Agregó que en la Universidad se forma al nuevo capital humano que aportará los conocimientos para el desarrollo de los sectores que sustentan la economía de la entidad, es por ello que, como institución educativa, se encuentra en constante capacitación y actualización acorde a las necesidades del mercado laboral.

Tras felicitar a los ahora Químicos y Maestros por haber alcanzado la meta por la cual trabajaron en los recientes años, agradeció a los universitarios el honor de haberlo elegido como padrino de generación, “Es un orgullo y motivo de gran satisfacción”, externó el Rector de la UA de C.

Agregó a los universitarios “Reflejan lo mejor de nosotros como sociedad por su afán y empeño por salir adelante, por fincarse un mejor futuro y con ello contribuir a elevar la competitividad del estado, precisamente por la calidad de sus recursos humanos”.

En la Autónoma de Coahuila se brinda una formación integral y basada en valores que permitan a las y a los estudiantes un desarrollo equilibrado, que prepare a los jóvenes para ser los ciudadanos comprometidos, éticos y responsables que el estado y el país necesita para continuar con su crecimiento y desarrollo.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, graduación, maestros, metalurgia, químicos, UAdeC


Galería de imágenes