Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se imparte en Coahuila educación de calidad: Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila. 12 de junio del 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció hoy la calidad de la educación que se imparte en Coahuila y destacó que la que se imparte en las escuelas públicas es de las mejores.


Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños “Laura Delgado”, el Mandatario estatal constató la eficacia, eficiencia y calidad de la educación que se imparte al encontrar niños preparados y capacitados desde esta primera etapa de su educación inicial.

Por ello, enfatizó en el reconocimiento a los profesores que trabajan en las instituciones de educación pública al manifestar que los resultados de este trabajo se encuentran a la vista.

“Estamos muy satisfechos de la educación que se imparte y los resultados están a la vista”, expuso ante padres de familia, profesores, directivos y estudiantes.

“Nuestra educación pública es muy buena y de las mejores que hay y prueba de ello es lo que hoy hacen sus hijos”, expresó.

Por lo anterior lanzó un llamado a los padres de familia a quienes pidió no abandonar a sus hijos nunca pues recordó que la escuela es el segundo hogar de los niños y la casa es la segunda escuela.

Luego recalcó sobre los beneficios que traerán las reformas educativas con profesores certificados y cuyos resultados estarán a la vista de manera gradual pues estos no se notan de inmediato además de que quedará la certeza de que el trabajo de los profesores es bien apreciado.

El Mandatario estatal conoció el gran trabajo que se realiza en esta institución educativa luego de la destacada participación de la banda de guerra y la escolta conformada por pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Laura Delgado” durante la ceremonia.

En su intervención, la directora de la casa de estudios Claudia Castillo dio a conocer que el personal está conformado por un equipo de profesionistas entregad a la calidad de la educación.

Aseguró que ellos trabajan con entusiasmo y convencidos en otorgar un ambiente de calidez ofreciendo lo mejor de ellos para que los estudiantes cuenten con una gran calidad en la educación.

Pidió al Gobernador acompañarlos como padrino de generación en la graduación que se celebrará en este mes de junio, propuesta que fue aceptada por el Ejecutivo estatal y quien hizo entrega de equipo deportivo, pantallas y nuevo equipo de banda de guerra para los estudiantes.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Alfonso Yáñez Arreola; el Diputado, Leonardo Jiménez; el Subsecretario de Educación Julián Montoya y la Delegada federal de la SEP, María Dolores Torres Cepeda entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera