Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se ponen en marcha los Cursos de Verano INEDEC 2017

Con la participación de más de 750 personas, entre niños y adultos, hoy se pusieron en marcha las actividades del curso de Verano 2017, que organiza el Instituto Estatal del Deporte con ocho diferentes disciplinas deportivas, en Saltillo, Monclova y Sabias, y que finalizan hasta el próximo 4 de agosto.


Jorge Chapoy Bosque, Director General del INEDEC, inauguró estos cursos, donde se dieron cita varios padres de familia, para constatar la realización de los mismos.

“Les agradezco la confianza que ponen en nosotros, para la realización de estos cursos y que nos confíen a sus hijos”.

“Lo más importante para nosotros es que sus hijos se diviertan, que desarrollen sus capacidades y posteriormente que se conviertan en atletas, es por eso que en estos cursos, tenemos varias disciplinas, para que sus hijos las practiquen”, dijo el Director en el arranque de los Cursos.

Uno de los objetivos de estos cursos de verano, son el desarrollo de capacidades y el otro es la detección de talento de talento.

Chapoy Bosque, inauguró, desde temprano estos cursos, en Saltillo, ante la presencia de entrenadores, en el Estadio Olímpico, los instructores y personal del Instituto del Deporte.

Los participantes, recibieron una playera alusiva a los Cursos de Verano, así mismo recibirán hidratación, durante la realización de este evento.

Más tarde, en el Gimnasio La Maquinita, con más de 150 participantes, se pusieron en marcha, con otra nutrida participación de niños y niñas del sector oriente, de la población.

De igual forma se entregaron playeras alusivas y se les da hidratación a los participantes.

Julio Villanueva Roca, Coordinador de la Unidad, fue el responsable de poner en marcha las actividades, en representación de Jorge Chapoy.

Se optó por dar un receso a media mañana, donde los participantes pueden alimentarse con el lonche, que carguen, mientras regresan a la actividad, durante las dos semanas de cursos.

En las instalaciones del Estadio Olímpico y como sede alterna el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, realizarán actividades en ocho diferentes disciplinas, mientras que en la Maquinita, se desarrollan el volibol, baloncesto y soccer.

Hoy mismo, arrancan los eventos de Activación Física y Zumba, en las instalaciones del Venustiano Carranza, la Maquinita, Ecológico “El Paraíso”, Ciudad Deportiva, además de Monclova y Sabinas, respectivamente.

Actividades que ofrecen los cursos de verano…
Olímpico
Atletismo
Luchas Asociadas
Halterofilia
Tenis de Mesa
Baloncesto
Voleibol
Fútbol Soccer
Karate
Maquinita
Baloncesto
Voleibol
Fútbol Soccer
Zumba 18:00 a 19:00 horas
Ciudad Deportiva
Venustiano Carranza
Ecológico “El Paraíso”
La Maquinita
Monclova
Sabinas


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera