Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se realiza Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 11 de agosto de 2016.- La Secretaría del Trabajo en Coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de Coahuila realizó con gran éxito la Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores en el hotel Quality INN Eurohotel en Saltillo.

En esta feria se contó con la participación de 15 empresas que ofertaron 500 vacantes para técnicos y profesionistas a los 411 buscadores de empleo que se dieron cita.

Norma González Córdova titular de la SETRA mencionó que en lo que va de la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez se han logrado colocar 5 mil personas con discapacidad y adultos mayores en un empleo formal, afirmó que seguirá siendo una prioridad la generación empleo, digno, incluyente y con sueldos competitivos para así mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses.

Cabe mencionar que durante el mes de agosto se realizarán 3 ferias más en el estado, el 17 en Torreón, también para personas con discapacidad y adultos mayores, el 19 en Acuña, y el 25 Saltillo, siendo estas dos últimas Ferias de Empleo enfocadas a jóvenes.

Etiquetas: adultos mayores, capacidades diferentes, Coahuila, empleo, feria, nacional, Rubén Moreira


Galería de imágenes