Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE REALIZAN CON ÉXITO LOS FOROS DE CONSULTA EN COAHUILA PARA LA PLATAFORMA POLÍTICA 2014

· El PRI a través de la Fundación Colosio filial Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de abril de 2014. Con éxito se realizaron los foros de consulta para la Plataforma Política 2014 que organizó el PRI estatal a través de la Fundación Colosio A.C. filial Coahuila en nueve municipios de la entidad.

José María Fraustro Siller, presidente de la Fundación Colosio en la entidad, presidió los trabajos en la capital del estado, acompañado de la Secretaria General del PRI estatal, Diana Patricia González Soto y del dirigente municipal del tricolor, diputado Manolo Jiménez Salinas.

En el marco de los foros en Saltillo, tomó posesión como presidente de la Fundación Colosio filial Saltillo, José Ángel Rodríguez Canales, quien estuvo presente en la jornada.

Los foros se llevaron a cabo de manera simultánea este miércoles en nueve sedes: Acuña, Piedras Negras, San Juan de Sabinas, Torreón, Frontera, Monclova, Morelos, Saltillo y Ramos Arizpe.

Las actividades se desarrollaron sobre cinco temáticas generales: Desarrollo económico, gobernabilidad y justicia, educación y desarrollo social, equidad y género, salud y medio ambiente.

Los foros permitirán recoger las propuestas que servirán de base para la plataforma política de las y los candidatos a diputados locales del PRI. Participaron representantes de colonias, de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, Foros de Consulta, PRI, Saltillo


Galería de imágenes