Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se reanuda programa de Visita en tu Escuela en la secundaria Juvenal Boone Flores

San Juan de Sabinas, Coah. En el marco del programa De Visita en tu Escuela, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas llegó a la Secundaria Juvenal Boone Flores donde reconoció el trabajo de directivos y maestros para formar a los alumnos como mejores ciudadanos y se comprometió a apoyar a la institución con obras de reparación del sistema de drenaje e impermeabilización de los techos.


Este evento se llevó a cabo dentro de la realización del lunes cívico y el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas y los funcionarios de su administración fueron recibidos por el director del plantel Arturo Alvarado Rodríguez, maestros y comunidad estudiantil para juntos rendir los honores al Lábaro Patrio.

Al finalizar la ceremonia donde se recordaron las importantes efemérides del mes de febrero en que se conmemoran 100 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el día de la bandera, el director Arturo Alvarado Rodríguez agradeció la presencia del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, ante quien aseguró los maestros se preocupan y ocupan en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para hace frente a la realidad nacional que exigen mayor preparación académica.

Por su parte, el alcalde Gutiérrez Salinas felicitó a los directivos, maestros y estudiantes por contribuir con su trabajo al engrandecimiento del municipio, estado y país, así mismo se comprometió a continuar ofreciendo apoyo al sector educativo y contribuir con obras que solucionen sus necesidades más apremiantes.

Dijo que el propósito fundamental del programa De Visita en tu Escuela era el de acercar los servicios del gobierno municipal a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente pues todas las direcciones de la administración participan en las tareas de este esquema.

En este contexto, el mandatario municipal tuvo una reunión con el director Arturo Alvarado Rodríguez y con la planta docente para conocer de primera mano las necesidades de la institución y poder darles solución.

En este sentido, el presidente municipal recibió una solicitud de apoyo para la realización de obras de impermeabilización de techos, así como obras de reparación del sistema de drenaje, confirmando la ejecución de las mismas en beneficio de la institución.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez expresó que habrá de continuar apoyando las tareas educativas en todos los niveles para hacer de la educación el eje transformador del municipio de San Juan de Sabinas.

De esta manera, con trabajo y acciones de beneficio a la comunidad escolar en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera