Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE REÚNE DELEGACIÓN COAHUILA CON REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE COREA

Seúl, Corea; a 28 de enero del 2015.- Como parte de la gira de trabajo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez y la Delegación Coahuila mantienen por Asia, este miércoles se tuvo una reunión de trabajo con representantes de Yongsan, industria automotriz a quienes reiteró que el estado avanza en su desarrollo y se encuentra listo para la llegada de nuevas inversiones.

Si bien el clúster automotriz se ubica en el valle de Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero; el Mandatario Estatal informó en el encuentro de trabajo las bondades de invertir en todo Coahuila.

Cabe destacar que el estado tiene un excelente clima laboral, el cual se refleja en la calidad de su mano de obra, así como la disposición de las autoridades de hacer bien las cosas bien.

En ese tenor, el Gobernador ha encabezado giras de promoción en la búsqueda de nuevos orígenes de capital, y se trabaja en el respaldo a todo tipo de inversiones, al tiempo que se procura la lealtad con las industrias ya establecidas.

Hoy Coahuila cuenta con más y mejor infraestructura, gracias al respaldo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto lo que nos pone a la vanguardia para seguir con la atracción de más empresas y la generación de empleos.

En la gira de promoción por Corea ha sido acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón; Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente.

000

Etiquetas: Asia, Coahuila, Corea, Rubén Moreira, SEDEC, Yongsan


Galería de imágenes