Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

  • Miércoles 17 de octubre de 2007
  • Etiquetas: Estados Unidos
  •  
     

“el embajador de los nuevos negocios entre México y Estados Unidos”.


SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

Washington, D.C., 17 de octubre de 2007.- El Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio México- Estados Unidos.

Estuvo acompañado por Jorge Alanís Canales, Secretario de Fomento Económico, quien presentó una exposición de Coahuila en la atracción de inversiones y la oportunidad de negocios.

Asistieron Eric Rojo y Clark-Crook Castan, Vicepresidente y Director Internacional, respectivamente de la Cámara; Sandy Bieber, Secretario de la Mesa Directiva; Clement K. Millar, Vicepresidente de International Trade Finance, y directivos de cuatro firmas, quienes fueron invitados por la US-Mexico Chamber of Commerce.

En su intervención, Eric Rojo, Vicepresidente de la Cámara, resaltó el empuje que trae Coahuila, y adelantó que el objetivo es sumarse a la promoción que de la entidad hace la administración estatal, de ahí que le llamen a la cámara “el embajador de los nuevos negocios entre México y Estados Unidos”.

Mencionó que les gustaría poder establecer contactos con las empresas para abrir un capítulo en la Cámara en Coahuila, y señaló que la página web de la Cámara contará con la información de la entidad.

Eric Rojo añadió que la Cámara ha existido desde 1973 como una cámara que apoya a las empresas que hacen negocios en México y en Estados Unidos, y que tiene más de dos mil miembros.

El vicepresidente de la Cámara refirió que se invitó a cuatro empresas importantes para escuchar la oferta de Coahuila, a fin de que ellos puedan empezar un diálogo y se vea el potencial de inversiones.

SE INTERESAN COMPAÑÍAS POR COAHUILA
Al concluir la reunión, Alanís Canales aseguró que fue muy fructífera la actividad y que acudieron varias compañías, una de ellas muy interesada en el carbón y otra empresa del ramo aeroespacial.

Destacó que les gustó Coahuila y el impulso del Gobernador Humberto Moreira Valdés para abrir empresas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera