Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

“el embajador de los nuevos negocios entre México y Estados Unidos”.

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE COAHUILA CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

Washington, D.C., 17 de octubre de 2007.- El Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio México- Estados Unidos.

Estuvo acompañado por Jorge Alanís Canales, Secretario de Fomento Económico, quien presentó una exposición de Coahuila en la atracción de inversiones y la oportunidad de negocios.

Asistieron Eric Rojo y Clark-Crook Castan, Vicepresidente y Director Internacional, respectivamente de la Cámara; Sandy Bieber, Secretario de la Mesa Directiva; Clement K. Millar, Vicepresidente de International Trade Finance, y directivos de cuatro firmas, quienes fueron invitados por la US-Mexico Chamber of Commerce.

En su intervención, Eric Rojo, Vicepresidente de la Cámara, resaltó el empuje que trae Coahuila, y adelantó que el objetivo es sumarse a la promoción que de la entidad hace la administración estatal, de ahí que le llamen a la cámara “el embajador de los nuevos negocios entre México y Estados Unidos”.

Mencionó que les gustaría poder establecer contactos con las empresas para abrir un capítulo en la Cámara en Coahuila, y señaló que la página web de la Cámara contará con la información de la entidad.

Eric Rojo añadió que la Cámara ha existido desde 1973 como una cámara que apoya a las empresas que hacen negocios en México y en Estados Unidos, y que tiene más de dos mil miembros.

El vicepresidente de la Cámara refirió que se invitó a cuatro empresas importantes para escuchar la oferta de Coahuila, a fin de que ellos puedan empezar un diálogo y se vea el potencial de inversiones.

SE INTERESAN COMPAÑÍAS POR COAHUILA
Al concluir la reunión, Alanís Canales aseguró que fue muy fructífera la actividad y que acudieron varias compañías, una de ellas muy interesada en el carbón y otra empresa del ramo aeroespacial.

Destacó que les gustó Coahuila y el impulso del Gobernador Humberto Moreira Valdés para abrir empresas.

Etiquetas: Estados Unidos


Galería de imágenes