Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúne el gobernador Rubén Moreira con área de investigación de la Universidad de Tsukuba en Japón

En el cuarto día de actividades de la misión económica por Asia

Japón. Con Kazuo Watanabe, responsable del Área de Investigación de la Universidad de Tsukuba en Japón, se reunió hoy el Gobernador Rubén Moreira en el cuarto día de actividades de la misión económica que se encuentra en Asia para promocionar a la entidad.

El encuentro con el académico japonés se realizó para conocer los trabajos que desarrolla esta Universidad, e intercambiar puntos de vista sobre la importancia de la investigación en el desarrollo de las entidades y los países.

El Gobernador Rubén Moreira encabeza a una delegación de empresarios de las diferentes regiones del estado, y de funcionarios estatales y el Presidente Municipal de Saltillo, Jericó Abramo, para dar continuidad a la pasada visita que realizó a Asia para promocionar a Coahuila en materia de inversiones.

En la gira de promoción de la entidad por Asia, que inició en días pasados el mandatario coahuilense, acompañado de funcionarios estatales, empresarios y del Alcalde de la capital de Coahuila, Jericó Abramo Masso, ha sostenido reuniones con altos ejecutivos de compañías asiáticas y recorrido empresas de diversos giros.

Etiquetas: Asia, Coahuila, Japón, Kazuo Watanabe, México, Rubén Moreira


Galería de imágenes