Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Se reúne Manolo Jiménez con integrantes de su gabinete

Asiste a reunión del Grupo de Coordinación Operativa

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo este miércoles por la tarde una reunión con integrantes de su gabinete con el fin de hacer una valoración de las primeras horas de su administración y reiterarles el compromiso de hacer de la capital del estado una mejor ciudad.

Los funcionarios municipales se reunieron con el Edil en el Salón Venustiano Carranza de Presidencia Municipal en donde recibieron la instrucción de trabajar a favor de los saltillenses, siempre con amabilidad y eficiencia en todas sus gestiones, y enfatizó que las demandas de la ciudadanía no son un folio, sino casos que se deben de atender con eficiencia y prontitud.

Jiménez Salinas les pidió a los directores eficiencia y desempeño en su cargo, y les recordó que su gobierno estará siempre cercano a la población y que promoverá la participación de la ciudadanía en los asuntos de interés general con el fin de llevar bienestar a todos.

Entre los asistentes a la reunión de gabinete estuvieron: el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo; el Tesorero Municipal, José Antonio Gutiérrez Rodríguez; el Secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; la Directora de Desarrollo Humano, Luz Elena Morales Núñez; y el Director de Desarrollo Económico, Juan Aguirre Destenave.

Al tanto de la seguridad de los saltillenses

Por la mañana, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas participó en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la que se revisaron aspectos de seguridad pública.

Previo a tomar protesta como Alcalde, Manolo Jiménez ya había participado en algunas reuniones de este tipo por la invitación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por lo cual han consolidado una estrategia de trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno.

Etiquetas: gabinete, GCO, integrantes, Manolo Jiménez, reunión, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes