Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúne Rubén Moreira con Enrique Peña Nieto

Revisan compromisos pactados con Coahuila

Sierra Mojada, Coahuila, 28 de Agosto del 2012 El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con Enrique Peña Nieto, con quien revisó por más de dos horas los compromisos pactados con Coahuila.

En Mandatario coahuilense reveló que la noche del lunes, en la Ciudad de México, sostuvo un encuentro de trabajo con Enrique Peña Nieto, donde abordaron también el tema de educación.

“(Analizamos) Los proyectos que tenemos nosotros para la comunidad; creo que fue una excelente reunión de trabajo con el licenciado Peña Nieto, ya le hicimos la primera invitación para que una vez que asuma la primera Magistratura de nuestro país, pueda estar acá con nosotros.

“También le informé lo que hemos estado haciendo en materia de transparencia”, añadió el Gobernador, “en materia de educación, de obra pública. Le comenté de las universidades, que ya estamos por iniciar su construcción, pero que ya también están prácticamente iniciando su trabajo. Y bueno, el estado general que guarda nuestra entidad”.

El mandatario coahuilense fue entrevistado la mañana de este martes en el municipio de Sierra Mojada, hasta donde acudió a llevar Las Audiencias de Todos, donde atendió de forma personal a ciudadanos y ciudadanas de ese municipio, así como de las comunidades cercanas.

Etiquetas: Coahuila, EPN, Rubén Moreira


Galería de imágenes