Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SE REUNEN ORGANISMOS Y AUTORIDADES PARA ORGANIZAR LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DICOTUR 2012

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de generar más oportunidades de negocios en la localidad, se llevó a cabo la primera reunión para organizar la Semana de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico Piedras Negras 2012, a efectuarse por segundo año consecutivo el próximo mes de octubre.

Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico, manifestó que la reunión marca el inicio de los preparativos del DICOTUR con la participación de las cámaras empresariales, sector educativo, Oficina de Convenciones y Visitantes y Turismo Municipal, las cuales se involucran para superar la meta establecida el año pasado.

A solicitud del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el funcionario municipal señaló que en este evento se integrará una comisión de ganadería y agricultura, con temas referente al ramo que beneficia a los productores.

Agregó que se prepara, una semana muy completa en la cual se mostrará todas las actividades comerciales de Piedras Negras, y las diversas oportunidades para generar negocios en la entidad, lo que proyectará a Piedras Negras como una ciudad vanguardista en materia de desarrollo económico, turístico y comercial.

Carranza Aguirre puntualizó que para obtener resultados exitosos se integran comités que se encarguen de organizar cada área participante, ya que de acuerdo a los resultados del año pasado se espera una gran respuesta.

Etiquetas: desarrollo, DICOTUR, Piedras Negras, reunión